Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CONTINUIDAD DEL CENTRO GUADALINFO PARA EL AÑO 2022

Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
C/ Colegio, 43 – Edificio de usos múltiples   •952 720 098

Entidad local autónoma de Bobadilla Estación

SEDE ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE BOBADILLA ESTACIÓN
SEDE ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE BOBADILLA ESTACIÓN
VISTA DE LA ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE BOBADILLA ESTACIÓN
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación   •  952 720 098

Noticias


CONTINUIDAD DEL CENTRO GUADALINFO PARA EL AÑO 2022

El pasado 23 de noviembre, desde la Delegación de la Junta de Andalucía en Málaga así como desde nuestro Dinamizador Territorial, se nos comunicó de la publicación de la Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Digital de Andalucía, en la que se convocaba la concesión de subvenciones para la dinamización de centros de competencias digitales durante el ejercicio 2022. El plazo de presentación de solicitudes iba desde el 24 de noviembre hasta el 9 de diciembre.

El jueves 25 de noviembre esta ELA presentó telemáticamente la solicitud de subvención para el mantenimiento del Centro Guadalinfo en nuestra entidad; siendo notificados en diciembre de la concesión de dicha subvención destinada al mantenimiento del Centro Guadalinfo para este ejercicio 2022; constatando además del cumplimiento de esta entidad que reunimos los requisitos impuestos en la Orden reguladora para la obtención de la subvención. 

Por lo que podemos garantizar el sostenimiento del Centro de Acceso Público a Internet (Guadalinfo) de Bobadilla Estación y lo que es más importante, asegura la continuidad del programa temporal para el año 2022.

También es de destacar que, a diferencia de años anteriores, esta resolución de concesión ha sido notificada antes de que comience el nuevo ejercicio lo que ha evitado la inseguridad e incertidumbre respecto de la apertura del centro en enero así como de la continuidad del personal adscrito. Es un hecho de la celeridad que están ejerciendo desde la Junta de Andalucía como desde Diputación Provincial de Málaga en la previsión de estas actuaciones, de las que ya podemos programar y formalizar con tiempo suficiente para su desarrollo.

En consecuencia, debemos felicitarnos por la pervivencia de una iniciativa que está teniendo una sobresaliente acogida y respaldo en nuestro pueblo, y que gracias a sus múltiples actividades está sirviendo como un eslabón fundamental en la difusión del conocimiento tecnológico, el uso de TICs y la generalización de la “ciudadanía digital”.

En Bobadilla Estación a 13 de enero de 2022
LA PRESIDENTA DE LA ELA

Fdo.: Diana Ramos Jaquet