Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

JORNADAS DE INNOVACIÓN SOCIAL PARA JÓVENES EN LA NORIA

Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
C/ Colegio, 43 – Edificio de usos múltiples   •952 720 098

Entidad local autónoma de Bobadilla Estación

Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación  •   • 952 720 098

Noticias


JORNADAS DE INNOVACIÓN SOCIAL PARA JÓVENES EN LA NORIA

La Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación junto con Diputación Provincial de Málaga, a través del Plan de Asistencia y Cooperación anualidad 2022; y la Asociación IMAGINA, ofrece un taller gratuito dirigido a los jóvenes de la provincia de Málaga.

Van a ser unas jornadas de Innovación Social que tienen como objetivo ofrecer la oportunidad a jóvenes de los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Málaga de pasar una jornada en La Noria formándose en ámbitos claves para la adquisición de competencias para la Innovación Social.

Dichas jornadas se ofertan de forma gratuita a los jóvenes que quieran participar de 12 a 16 años, realizando una jornada de convivencia para que conozcan los recursos que tienen a su alcance a través de esta Fuente de Innovación Social, y en ella se enriquezcan, conozcan a jóvenes de distintos municipios y se acerquen a ámbitos de formación interesantes y útiles en los que poder crecer.

Iniciativa que pretende formar a la población juvenil de la provincia de Málaga en materia de emprendimiento, innovación social o igualdad de género, fomentando el cambio hacia la cultura de la innovación que potencia valores como la igualdad, la creatividad y el espíritu emprendedor; utilizando herramientas para hacer los talleres dinámicos y divertidos con juegos cooperativos, juegos de cohesión grupales, juegos de rol, teatro, gymkhanas, uso de nuevas tecnologías (apps y redes sociales), etc.

Son un total de 20 plazas, por lo que os animamos a participar. Sábado día 19 de noviembre en horario de 9:00 a 21:00 horas, incluido el almuerzo y el transporte.

A partir del lunes 7 de noviembre acude al Edificio de usos múltiple para inscribirte, en horario de 9:00 a 14:00 horas, junto con madre/padre/tutor legal para su autorización.

En Bobadilla Estación, a 4 de noviembre de 2022

La Presidenta de la ELA
Diana Ramos Jaquet