Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

INAUGURACIÓN DE ESPACIO DEPORTIVO, JORNADA DEPORTIVA Y REANUDACIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS GRATUITAS

Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
C/ Colegio, 43 – Edificio de usos múltiples   •secretaria@bobadilla-estacion.es   •952 720 098

Entidad local autónoma de Bobadilla Estación

Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación  • secretaria@bobadilla-estacion.es  • 952 720 098

Noticias


INAUGURACIÓN DE ESPACIO DEPORTIVO, JORNADA DEPORTIVA Y REANUDACIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS GRATUITAS

La Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación vuelve a ofrecer deporte gratuito para los niños.
Vamos a comenzar mañana viernes con la inauguración del espacio deportivo que hemos habilitado al lado del pabellón y delante de la guardería. Dicho espacio lo hemos acondicionado con césped artificial donde hemos colocado una mesa de tenis de mesa, ping-pong y una mesa de futtoc; que es un deporte: como el tenis de mesa, pero sin palas; como el voleibol, pero sin manos; como el fútbol, pero sin porterías. Pie, pecho, cabeza, rodilla; todo vale, incluso subirse a la mesa, al terreno de juego, suspendido a unos 70 centímetros del suelo. 

Comenzaremos a las 5 de la tarde con estas actividades deportivas, y a las 6 de la tarde tendremos un partido de exhibición de fútbol sala de los equipos cadetes del Club Deportivo Atlético Antequera Dolmen Fútbol Sala en el pabellón deportivo municipal.

Y anunciaros que la semana que viene se reanudan las Escuelas Deportivas dirigidas a todos los niños, que comenzamos a primeros de año. Deporte impartido por profesionales de Sano Antequera Centro y que desde la ELA os animamos a participar del deporte ofrecido de manera gratuita. Las clases van a ser impartidas todos los miércoles y viernes de 16:00 a 20:30 horas y van a estar compuestas de tres disciplinas: padel, baloncesto y fútbol sala; a las que hay que añadir el poder disfrutar de ping-pong y futtoc.

Agradecer la disposición del Patronato Deportivo Municipal de Antequera, al Área de Deportes; y al Club Deportivo Atlético Antequera Dolmen Fútbol Sala por su colaboración para estas jornadas deportivas.

Animaros a participar.

En Bobadilla Estación, a 27 de octubre de 2022
La Presidenta de la ELA

Diana Ramos Jaquet