Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ACTIVIDAD DE DECORACIÓN DE FACHADAS, VENTANAS O BALCONES: “VESTIMOS DE FERIA A BOBADILLA ESTACIÓN”

Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
C/ Colegio, 43 – Edificio de usos múltiples   •952 720 098

Entidad local autónoma de Bobadilla Estación

Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación  •   • 952 720 098

Noticias


ACTIVIDAD DE DECORACIÓN DE FACHADAS, VENTANAS O BALCONES: “VESTIMOS DE FERIA A BOBADILLA ESTACIÓN”

Con la llegada de las fiestas y poder volver a celebrar la Feria como tal, y bajo el título “Vestimos de Feria a Bobadilla Estación”, el equipo de gobierno de la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación, ha organizado por segundo año el concurso de decoración y embellecimiento de fachadas, ventanas y balcones.

Con la organización y presentación de este concurso queremos que los vecinos y vecinas del pueblo pongan colorido y embellezcan sus balcones, ventanas y fachadas para poner alegría a nuestro pueblo en estos días tan señalados para los bobadillenses.

Los vecinos y vecinas que deseen participar en el concurso deberán decorar sus fachadas, balcones o ventanas. La técnica de presentación será completamente libre. Se acepta todo tipo de manualidades y materiales que compongan la escena, siempre y cuando respeten la temática principal: NUESTRA FERIA.

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que ostente derecho de uso y disfrute de vivienda, sita en el ámbito comarcal de la E.L.A.

Cada participante podrá presentar un máximo de una fachada, tratando que esta sea original e inédita.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de mañana viernes día 17 hasta el jueves 30 del presente mes de junio, ambos inclusive. Las solicitudes de participación se recogerán y se presentarán en las oficinas de la E.L.A. en el Edificio de Usos Múltiple, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

El jurado del concurso se desplazará físicamente el miércoles 6 de julio por todas aquellas fachadas, ventanas y balcones que se hayan inscrito en el concurso con objeto de llevar a cabo una valoración “in situ”.

Las decoración de las fachadas deberán estar preparadas y terminadas el miércoles día 6 de julio desde por la mañana. El jurado realizará la visita a lo largo de todo el miércoles día 6 de julio del presente. Dicha decoración, no podrá desmontarse hasta el lunes 11 de julio, al objeto de que puedan contemplarse durante los días que vamos a celebrar nuestra Feria.

El fallo del jurado y entrega de premios será la tarde del miércoles día 6 de julio, en el Edificio de Usos Múltiple a las 20:00 horas.

Os animamos a participar y a vivir NUESTRA FERIA.