Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

INFORMACIÓN SOBRE LAS OBRAS EJECUTADAS DENTRO DEL PLAN AIRE 2020

Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
C/ Colegio, 43 – Edificio de usos múltiples   •952 720 098

Entidad local autónoma de Bobadilla Estación

Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación  •   • 952 720 098

Noticias


INFORMACIÓN SOBRE LAS OBRAS EJECUTADAS DENTRO DEL PLAN AIRE 2020

Finalizadas las contrataciones de los trabajadores de la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo, Iniciativa AIRE, en la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación.

La Junta de Andalucía a través del Plan AIRE ha invertido en toda la provincia de Málaga más de 15 millones de euros, el Ayuntamiento de Antequera ha aportado 600.000 euros, todo con el fin de poder alcanzar un mayor número de contratos y para la mejora de empleabilidad, porque va a suponer una reactivación económica para los ayuntamientos y una ayuda para muchas familias que lo están pasando mal a consecuencia de la pandemia que nos ha tocado vivir; y una aportación económica de la propia Entidad Local de alrededor de 9.000 euros en la compra de materiales para la ejecución de las obras realizadas.

Las actuaciones realizadas han consistido en la reparación y mejora de acerados en la ELA de Bobadilla Estación, con la preparación de la zona de trabajo y adecuación del entorno para construir y reparar aceras, bordillos y calzadas; y posterior limpieza y presentación final de los trabajos realizados.

Indicar que se han arreglado tramos de calle Antequera; en calle La Cruz acerado del consultorio médico; calle Málaga y calle Colegio, tramos de fachada del edificio de usos múltiple, procediendo al levantamiento de baldosas antiguas, nivelar la zona, respetando las pendientes y rampas de acceso al centro, colocando baldosas nuevas de 40x40 de chino lavado y respetando los planes de accesibilidad.


Con estas actuaciones el equipo de gobierno de la Entidad manifiesta su compromiso para el desarrollo de un plan de accesibilidad de las distintas calles, y ensalzamos la labor desempeñada por nuestro compañero de mantenimiento que ha sido el tutor, trabajador y guía en la consecución de los trabajos realizados.

En Bobadilla Estación, a 17 de mayo de 2021
          
La Presidenta de la E.L.A.
Diana Ramos Jaquet