Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

TAPONES CON “CORAZÓN”

Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
C/ Colegio, 43 – Edificio de usos múltiples   •952 720 098

Entidad local autónoma de Bobadilla Estación

SEDE ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE BOBADILLA ESTACIÓN
SEDE ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE BOBADILLA ESTACIÓN
VISTA DE LA ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE BOBADILLA ESTACIÓN
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación   •  952 720 098
Noticias

TAPONES CON “CORAZÓN”

Estimados vecinos/as:

Muchos de ustedes seguro que van guardando los tapones de plástico de los envases, tapones que luego son reclamados para ayudar en fines solidarios. A veces, cuando tenemos la bolsa llena de tapones, no sabemos dónde llevarlos. Bien, pues la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación echa una mano a los vecinos/as en este aspecto y ha instalado un llamativo contenedor específico para la recogida de tapones.

Es un contenedor metálico, de color azul y con forma de corazón, una forma que ya delata el carácter solidario de la recogida de los tapones. Con la intención de que este corazón solidario pueda ser usado por el mayor número de personas, se ha instalado en la calle La Cruz (al lado del consultorio médico), un sitio de frecuente paso.

Invitamos a la ciudadanía a que conserve y recicle los tapones. La iniciativa pretende ayudar a las distintas acciones que con frecuencia surgen en la provincia por parte de familias que buscan recursos para financiar tratamientos o material para personas con algún tipo de dificultad.

Es el primero que se instala en Bobadilla Estación, y está previsto ampliar el número en otros puntos, dependiendo de la respuesta por parte de la ciudadanía, ya que primero queremos conocer la reacción y compromiso de los vecinos, que esperamos sea muy positiva, dado que se trata de una recogida solidaria.         

Únete al reciclaje y guarda los tapones de plástico. Creemos importante que todos los vecinos y vecinas aporten su granito de arena. En este contenedor se puede dejar cualquier tapón y tapa de plástico procedente de artículos de uso doméstico.

          Cada pequeño gesto suma. Gracias por hacerlo posible.

Diana Ramos Jaquet