Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Expo Arte Cofrade

Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
C/ Colegio, 43 – Edificio de usos múltiples   •secretaria@bobadilla-estacion.es   •952 720 098

Entidad local autónoma de Bobadilla Estación

Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación  • secretaria@bobadilla-estacion.es  • 952 720 098

Expo Arte Cofrade

 

DECLARACIÓN POR PARTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA DE “FIESTA DE SINGULARIDAD TURÍSTICA PROVINCIAL” A LA FIESTA “EXPO ARTE COFRADE” EN LA ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE BOBADILLA ESTACIÓN

El pasado 16 de diciembre se nos notificó desde la Diputación Provincial de Málaga la concesión de la Declaración de “Fiesta de Singularidad Turística Provincial” de Málaga a la fiesta “Expo Arte Cofrade” en la ELA de Bobadilla Estación. Esta distinción pretende destacar manifestaciones populares existentes y arraigadas en tradiciones populares de la provincia con objeto de promocionar las singularidades turísticas de nuestro territorio y, dado los objetivos de la Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático, entre los que se encuentra la promoción y divulgación de los recursos turísticos, sociales y económicos de la provincia, y que estos se manifiestan a través de las fiestas populares, Bobadilla Estación en el municipio de Antequera, ha recibido el otorgamiento de esta distinción. Distinción que recibimos con gran alegría ya que va a participar en las campañas de difusión turística que realice la Diputación de Málaga y el poder participar en cualquier actuación o evento que la Diputación Provincial considere de interés para el fomento del turismo en la provincia de Málaga. Todo ello no hace sino afianzar la pasión y el trabajo que desempeña la Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores y Cristo de las Almas de Bobadilla Estación para la consecución de las ediciones presentadas en las que hemos disfrutado del incremento del certamen, promocionando la festividad religiosa y cultural de los municipios; así como el valor añadido sobre el interés turístico de nuestra localidad. Decir que desde la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación apostamos por la celebración de este evento; que debemos felicitar y felicitarnos a todos los que hacen y hacemos posible la celebración de esta Expo, por el notorio interés turístico que genera y que año tras año, y edición tras edición estamos viendo crecer tanto en el número de participantes y visitantes a dicha Muestra y por el interés generalizado de ser la Exposición de Arte Cofrade del centro de Andalucía.

En Bobadilla Estación a 18 de enero de 2022

LA PRESIDENTA DE LA ELA Diana Ramos Jaquet