Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

ACTUALIZADO EL PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA

Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación
C/ Colegio, 43 – Edificio de usos múltiples   •952 720 098

Entidad local autónoma de Bobadilla Estación

SEDE ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE BOBADILLA ESTACIÓN
SEDE ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE BOBADILLA ESTACIÓN
VISTA DE LA ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE BOBADILLA ESTACIÓN
Entidad local autónoma de Bobadilla Estación   •  952 720 098
Noticias

ACTUALIZADO EL PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA

La E.L.A. cuenta con la asistencia técnica de la empresa pública Turismo y Planificación Costa del Sol

Recientemente se ha actualizado la información contenida en el Portal de Transparencia y Datos Abiertos de la Entidad Local Autónoma de Bobadilla-Estación, incorporándose información variada en relación con su actividad pública, eje que como dispone la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, reguladora de la materia, debe marcar toda acción política.

Podemos destacar la inclusión de abundante información económico-financiera (modificaciones presupuestarias, Presupuesto 2021, Liquidación de 2020, información de morosidad, Periodo Medio de Pago, etc.), también referente a organización y funcionamiento (actas de junta vecinal), contratación (indicándose los últimos procedimientos de adjudicación seguidos por la entidad) así como datos en relación con las subvenciones recibidas, ofreciendo en este último punto una relación de todas las que ha percibido la Entidad en los últimos ejercicios con desglose específico de la financiación de los Programas PFEA 2019, 2020 y 2021.

A pesar de la falta de medios técnicos y humanos, el citado Portal se mantiene actualizado con el fin de garantizar el cumplimiento de las obligaciones de 'publicidad activa' que atañen a las Administraciones Públicas. Ello supone un acceso inmediato a la información cuyo conocimiento por parte de los ciudadanos sea relevante para permitir el siempre necesario control y escrutinio de la actuación pública.

Estas tareas de mantenimiento se realizan con la colaboración técnica de la empresa pública de la Diputación Provincial de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol, y cuentan con el seguimiento especializado de su consultora ejecutiva doña Pilar Escalante.

Se puede acceder al Portal de Transparencia a través del portal web de la ELA en http://www.bobadilla-estacion.es/, en el menú Destacados de la derecha en la página principal o directamente en el siguiente Enlace web: https://www.malaga.es/gobiernoabierto/portal/entidad/ent-889/bobadilla